El nuevo megacrossover del universo televisivo de DC está en camino

0

Invasion!, El gran megacrossover en el que los superhéroes de DC alojados en The CW unían sus fuerzas, fue uno de los momentos más esperados la pasada temporada. Tras el éxito de este, estaba claro que un segundo especial llegaría tarde o temprano.

Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl volverán a encontrarse en una nueva trama conjunta que el canal está preparando para la temporada 2017-2018

megacrossover

Así habla del asunto el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista para Entertainment Weekly. Los responsables saben que tienen una difícil tarea por delante para no decepcionar a los miles de seguidores pero, como veis, no faltan ganas y pasión a la hora de enfrentarse a este trabajo. ¿Cómo afrontar esto? Guggenheim nos lo explica:

Al comienzo del proceso de hacer el ‘crossover’ del año pasado, Greg [Berlanti] dijo que probablemente no habría forma de superar los aliens. Así que la mejor forma de hacer el siguiente especialmente épico es, si no puedes aumentar la grandiluencuencia, aumentar las expectativas y recompensas emocionales, ese es un detalle sobre hacia dónde se dirigen nuestras cabezas esta temporada.

Parece que algo grande se está fraguando en The CW. Aún no tenemos más detalles sobre esta nueva colaboración entre series. Sin embargo, sí puedo ofreceros unos comentarios de Stephen Amell, encarnación de Arrow. En ellos, el actor lanza una idea de crossover que podría revolucionar los universos.

megacrossover

Se trata, nada más y nada menos, que de unir el Arrowverse con otra de las grandes de The CW: Supernatural.

He oído que están haciendo un ‘spin-off’ que es emocionante, pero como es mucho lo que hace la familia de CW están buscando el momento adecuado para hacer felices a todos los fans.

El propio Amell ha asegurado que está muy de acuerdo con que este proyecto se llevase a cabo. Pero también reconoce que no depende de él.

No estoy tratando de pasar la pelota, pero está ahora sobre sus pies.

Así las cosas, ¿creéis que la cadena llegará a dar el visto bueno a algo así? ¿Os gustaría ver a Arrow compartiendo escenario con los hermanos Winchester? ¿Y qué tal un megacrossover que incluya a los superhéroes y lo sobrenatural?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here