‘Black Desert Online’ estrena O’dyllita, una actualización gratuita

Una actualización cargada de contenido

0

Black Desert Online ha recibido una actualización gratuita que ya está disponible. Entre otras cosas, cuenta con una nueva zona de mapa, nuevas armaduras y mucho más. Además, y con razón de la expansión, se activaran los Twitch Drops para obtener jugosas recompensas.

O’dyllita, una nueva región por explorar

Pearl Abyss y Kakao Games presentan la expansión gratuita de O’dyllita, la cual añade una nueva región al ya extenso mapa del mundo de Black Desert Online. Este nuevo territorio hechizado y de influencias góticas es la morada de la lúgubre raza de elfos, los Ahib. Sus paisajes estremecedores, inundados de elfos y gárgolas por igual no son lo único que tiene que ofrecer esta región.

O’dyllita ofrece nuevos desafíos para los aventureros mas intrépidos siendo de las regiones de mayor dificultad del juego con recompensas a la altura, como la nueva armadura Astroscuro, de las mejores que encontraras. Su dificultad para los mas veteranos, es similar a la de los enemigos del Bosque de Manshaum en Kamasilva. También ofrece una gran cantidad de misiones secundarias junto a su trepidante misión principal.

Twitch Drops

Black Desert Online O'dyllita
Black Desert Online estrena O’dyllita, una actualización gratuita

Otra novedad que acompaña esta actualización son los Twitch Drops. Los jugadores podrán obtener numerosas recompensas dentro del juego gracias a estos. Y para los que no tengan el juego, tienen la posibilidad de recibir una copia gratuita del mismo.El método es muy sencillo: tan solo tienen que visualizar alguna de las transmisiones que tengan estos drops activados durante una hora.

Algunas de las recompensas para jugadores de Black Desert Online se obtendrán, ingresando diariamente en el juego, muchas de ellas valoradas en mas de 100€. Si queréis mas información sobre esta nueva expansión y todo lo que trae, podéis encontrarla en la pagina web oficial. ¿Que os ha parecido esta nueva expansión gratuita, tenéis ganas de adentraros en el país de O’dyllita?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here