Primeras impresiones: Black Desert Online

Analizaremos el combate, los gráficos, el contenido y la jugabilidad, entre otras cosas.

636
0
Compartir

Black Desert, un MMORPG muy curioso

Primeras impresiones de Black Desert, aprovechando los 7 días que podemos probar el juego gratuitamente.Analizaremos el combate, los gráficos, el contenido y la jugabilidad, entre otras cosas.

¿Qué es?

Black Desert Online es un Sandbox MMORPG desarrollado por Pearl Abyss. Al ser sandbox, podremos hacer todo lo que queramos, desde seguir las misiones hasta ser un maestro pescador.

El combate

El combate de Black Desert es más propio de un Hack and slash que del MMORPG clásico. Es un combate muy fluido, con numerosos movimientos y ataques poco realistas pero muy entretenidos.

Se basa fundamentalmente en la combinación de los botones del raton y las teclas W-A-S-D.

Los gráficos

Los gráficos son muy bonitos, y de una gran calidad y detalle. Tienen temática de anime pero son muy realistas, pues podemos ver castillos y pueblos con un gran detalle.

Los gráficos de Black Desert son muy bonitos y muy detallados

El contenido

Al ser un sandbox, puedes ir a cualquier lado y hacer lo que quieras en cada momento. Sin embargo, las criticas de Black Desert han venido principalmente por la parte de falta de contenido.

Aun así, hicieron una actualización donde añadieron una nueva clase, varios modos de juego pvp y un mayor contenido.

La jugabilidad

Black Desert es un juego fácil de jugar. Sin embargo, la interfaz del juego puede ser un poco liosa y agobiante, pues aparecen todo tipo de avisos en el medio de la pantalla, y hay demasiada información.

Las clases

Hay 13 clases muy diferentes entre sí en Black Desert. Podremos jugar desde un guerrero con espada y escudo, hasta un ninja, pasando por magos, samuráis, berserkers y arqueros.

Hay un montón de clases muy diferentes entre sí

Las profesiones y las viviendas

Podemos elegir una u otra profesión, dependiendo también de la clase que elijamos. Podremos ser un herrero, un pescador, alquimista,…

Además el juego cuenta con un sistema de housing donde podremos colocar nuestros muebles, usar la casa de vivienda o usarla de almacén.

Sinopsis

“Las piedras negras” que se encontraban en el desierto entre el reino de Calpheon y Valencia, fueron usadas como fuente de energía. Pero sus reacciones químicas afectaron la mente de los ancestrales, lo que finalmente llevó a la caída de su civilización. Calpheon, el reino de la fortuna y el comercio, nombró la tierra, donde las piedras negras estaban enterradas como el Desierto Negro y empezó una guerra para conquistarla. Mientras que el reino de Valencia la nombró como el Desierto Rojo, por toda la sangre derramada por esta guerra.
[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario