Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Devil May Cry 5 Special Edition’

Se confirma la fecha de lanzamiento de las versiones físicas de Devil May Cry 5 Special Edition

0

Capcom ha confirmado recientemente el la fecha de lanzamiento de las versiones físicas de Devil May Cry 5 Special Edition. Así pues, será este próximo 1 de diciembre cuando DMC 5 llegue a consolas de nueva generación en formato físico. Sin embargo, si optamos por su versión digital la tendremos disponible a partir del 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 12 de este mismo mes en PS5.

Nuevos modos, personaje jugable y mejoras gráficas

El lanzamiento de DMC 5 Special Edition no es un simple re-lanzamiento con mejoras gráficas y de optimización para la nueva generación de consolas. Capcom ha querido ofrecer a los fans del título una versión totalmente nueva con modos de juego muy demandados por los Fans, como el modo Turbo o Legendary Dark Knight. Pero eso no es todo, ya que una de las cosas que más se pidió al equipo de desarrollo era la inclusión de Vergil (el hermano de Dante) como personaje jugable en esta quinta entrega. Pues dicho y hecho, a partir de ahora podremos con la Special Edition jugar con el hermano gemelo de Dante y desatar todo el poder de la legendaria espada Yamato sobre las huestes demoniacas.

Fecha lanzamiento Devil May Cry 5 Special Edition
Fecha lanzamiento Devil May Cry 5 Special Edition

Además, entre otras mejoras, la nueva generación sacará partido de el sistema de trazado de rayos o Ray Tracing. Un nuevo y mejorado apartado sonoro 3D y por si fuera poco un rendimiento aún mejor que su versión original. Alcanzando hasta los 120 fps, para que así podamos desatar nuestros mejores combos y estilo a la hora de luchar contra los cientos de demonios que nos esperan en DMC 5 Special Edition.

Devil May Cry 5 es la quinta entrega numerada de la legendaria saga Hack’n Slash creada por Capcom; podéis leer nuestro análisis aquí. Lanzado a la venta el pasado 2019 el título se ha consolidado como uno de los mejores juegos de acción de la última década cosechando mulitud de críticas positivas y premios. La nueva versión, Special Edition será la primera incursión de la saga en la nueva generación de consolas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here