Bethesda e ‘Indiana Jones’ sorprenden con el anuncio de un videojuego

El aventurero más carismático de todos los tiempos, vuelve a los videojuegos.

0

¡Es oficial! Bethesda ha anunciado el desarrollo de un juego relacionado con uno de los aventureros más carismáticos y celebérrimos de la historia del cine. Por supuesto, hablamos de Indiana Jones, uno de los personajes más famosos del género, encarnado por el prestigioso actor Harrison Ford, en sus cuatro películas.

Gran noticia para los fans

Indiana Jones es una saga conocida mundialmente por el carácter de su personaje y el trabajo de George Lucas y Steven Spierlberg en la producción y dirección de los filmes. De hecho, ha llegado a tener incluso referencias en series tan famosas como The Big Bang Theory.

Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones.
Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones.

Una saga que ha sabido perdurar en el tiempo y que ha envejecido realmente bien. No solo por su brillante ejecución, sino por su personaje, que ha podido inspirar algunas de las sagas más famosas y reconocidas del mundo. Por ejemplo, Uncharted. No obstante, también tuvo su aparición en algunos juegos arcade y algún título que, si bien pasó bastante desapercibido, sirvió para abrirse hueco entre los fans de sus películas. y que hoy, reciben con los brazos abiertos la siguiente publicación:

Con Todd Howard a los mandos del estudio MachineGames (Wolfenstein) y con la colaboración más que evidente del estudio de George Lucas, este interesante proyecto nos ha dejado además un pequeño vídeo que os mostramos a continuación.

Si bien es cierto que no podemos deducir nada de este proyecto con lo mostrado hasta ahora, estos Tweets han bastado para desatar la locura de los fans en redes sociales, con más de 140.000 likes y miles de comentarios en menos de un día.

Bethesda a movido ficha, y la expectación no hace más que aumentar a medida que pasan las horas. Se anuncia en el Tweet que pronto habrá más noticias, os iremos informando.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here