
Hace mucho tiempo que la idea de retomar la saga de Indiana Jones ronda por la cabeza de Steven Spielberg. Ahora, parece que por fin se ha decidido.
Un par de semanas atrás, Deadline confirmaba que, según fuentes cercanas al famoso director, este estaría planteándose cuál sería su próximo proyecto después de Los archivos secretos del Pentágono y Ready Player One. Dos candidatas destacaban por encima del resto: Indiana Jones y West Side Story. Finalmente, las dos tendrán su momento. Pero, ¿Cuál será la primera?
Bien, según afirma The Hollywood Reporter, Indiana Jones 5 ha sido la elegida para convertirse en la próxima película en la agenda de Spielberg. El rodaje comenzaría en algún momento de 2019, con el objetivo de Disney de que esta vea la luz en 2020.
Por el momento, esto es todo lo que sabemos del proyecto, además de que el guión vendrá de la mano de David Koepp. En cuanto a quién protagonizará el film, seguro que muchos de vosotros escucharon las noticias que aseguraban que Spielberg había puesto el ojo en uno de los actores de moda: Chris Pratt. No podemos confirmar o desmentir esta información, pero sí podemos recalcar el hecho de que todos los rumores apuntan a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estaría preparándose para 2020, por lo que Pratt tendría la agenda bastante apretada en 2019.
Esperamos que pronto podamos ofreceros más detalles al respecto de lo nuevo de Indiana Jones. Aprovecho también para señalar que, a pesar de que ésta sería el próximo gran proyecto de Spielberg, desde The Hollywood Reporter comentan la posibilidad de que el director y productor se vea involucrado antes en algún que otro proyecto más pequeño si se diese la ocasión.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver algo nuevo de Indiana Jones o, por el contrario, creéis que sería mejor dejar las cosas como están?