Deber Cumplido – «Por vuesto valor, entrega y sacrificio»

0
Compartir

Entertainment One y DeAPlaneta nos presentan una nueva producción con aspiración a liderar taquilla durante su estreno puesto que a muchos nos resultará familiar este nuevo filme – Deber Cumplido

La película que se nos viene a la mente en cuanto vemos el tráiler es; El Francotirador y no podemos estar más en lo cierto puesto que, su guionista y director, Jason Hall se encargó en su momento de la elaboración del libreto de El Francotirador.

Deber Cumplido

Nos encontramos con un filme que narra una historia muy similar a la de Chris Kyle, pero en esta ocasión, los 108 minutos de los que se compone la película tendremos la situación de 3 militares en tres situaciones diferentes.

Sinopsis

Este drama narra la historia de unos veteranos de guerra que, al regresar del campo de batalla, intentarán integrarse de nuevo en la sociedad. Pero adaptarse a la vida civil no será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles recuerdos de los horrores de la guerra, que aun lejos del frente amenazan con destruirlos.

En el reparto encontramos a actores como; Miles Teller (Whiplash), Amy Schumer (Y de repente tú), Haley Bennett (The Equalizer. El protector), Joe Cole (la serie Peaky Blinders) Jayson Warner Smith (I Saw the Light), Randall Taylor (A Sunday Horse) y Tony Winters (The Crazies), entre otros.

Podremos ver esta nueva producción ambientada en el género dramático el 16 de febrero en los cines españoles.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario