El anime ‘Kanojo mo Kanojo’ revela información sobre la adaptación

La obra de Hiroyuki Kanojo mo Kanojo revela información acerca de su adaptación anime

0

A finales de 2020, el manga Kanojo mo Kanojo anunció que contará con una adaptación anime. Hasta ahora, no se había revelado más información sobre el proyecto. Sin embargo, hoy, 14 de enero, hemos tenido más noticias acerca de esta obra, entre ellas, una imagen promocional e información del equipo.

La adaptación anime de Kanojo mo Kanojo se espera para 2021

Ya se reveló anteriormente que esta adaptación animada llegaría en 2021. Por ahora, el proyecto no ha especificado en qué momento se estrenará en Japón. Sin embargo, sí que conocemos algunos datos principales acerca del staff que estará al mando.

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) se encargará de la dirección del proyecto en el estudio Tezuka Productions. Por otra parte, Keiichirō Ōchi (también conocido por su trabajo en The Quintessential Quintuplets) se encargará del guion de la serie. En el ámbito más artístico tenemos a Akiko Toyoda (Yu☆Gi☆Oh! The Dark Side of Dimensions) en el diseño de personajes.

Acerca de la obra

Este futuro anime está inspirado en el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki. Es conocido por otras obras como Aho Girl o Mangaka-san to Assistant-san to. Kanojo mo Kanojo comenzó a serializarse en Shūkan Shōnen Magazine, y actualmente cuenta con tres volúmenes publicados en Japón.

El manga se centra en la historia de un estudiante de secundaria, Naoya. Está enamorado de Saki, y cuando se le confiesa, se da cuenta de que el amor es recíproco, y comienzan a salir. Sin embargo, una chica enamorada de Naoya llamada Nagisa se le confiesa. Ambos se empiezan a llevar bien, y Nagoya acaba decidiéndose por salir con las dos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here