Berserk Warriors será lanzado en Europa

0

Ha sido una de las novedades del E3 de este año y una gran sorpresa para los fans de Berserk. El juego de acción, de estilo musou, está basado en el famoso manga de Kentaro Miura y nos llegará de la mano de Koei Tecmo este mismo año, si todo sale según lo previsto.

Para los que no conozcáis mucho el título, Berserk es un manga de demografía seinen que comenzó su andadura en el año mil novecientos ochenta y ocho en la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha. Cuenta con treinta y siete volúmenes en los que se narran cinco sagas (la última de ellas todavía en publicación). El famoso título de Kentaro Miura cuenta ya con dos adaptaciones en el mundo de los videojuegos. El primero de ellos, Sword of the Berserk: Gut’s Rage, fue lanzado en el año noventa y nueve para la consola Dreamcast. El segundo, Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō, vio la luz en el dos mil cuatro para PlayStation 2. Además de estos dos videojuegos, Berserk cuenta con adaptaciones al anime y diversas películas. En España es publicado por MangaLine Ediciones.

Imagen de Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
Imagen de Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk es un manga perteneciente al género épico fantástico, ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a la Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma está dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «La Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 38, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

De momento, no conocemos muchos datos sobre Berserk Warriors, título provisional del videojuego estilo musou, que ha desarrollado Omega Force. Para ello habrá que esperar al veintitrés de este mes, cuando la página oficial se actualizará con más información. Mientras tanto, si sois fans de Berserk, os dejo el primer trailer promocional. También os informamos de que este nuevo videojuego estará disponible para PS4, PS3, PS Vita y PC. Así que ya lo sabéis por si queréis ir poniendo una hucha…

https://youtu.be/Rpq5ucFeX4s&w=500&h=281

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here