‘Belle’: primer vídeo de la nueva película de Mamoru Hosoda

0

Studio Chizu ha hecho público el primer vídeo promocional de Belle, el próximo filme del director Mamoru Hosoda. La película llegará a los cines japoneses en verano de 2021 y ya se han dado a conocer algunas pistas sobre su argumento.

La nueva inmersión de Mamoru Hosoda en un mundo virtual

Mamoru Hosoda, afamado director de películas de anime como La chica que saltaba a través del tiempo o Los niños lobo, tiene su próximo trabajo a punto de caramelo. Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) verá la luz el próximo verano y poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre ella.

Como ya hizo en otros filmes de su repertorio, Hosoda vuelve a arrastrarnos a un mundo virtual en el que explorar las implicaciones de Internet. En palabras del autor:

Internet tiene un lado negativo, es donde la gente calumnia a otros sin pensárselo dos veces, llenándolo todo de desinformación. Pero, a pesar de eso, creo que es maravilloso porque expandirá las posibilidades de la humanidad.

Como otros trabajos recientes del director, Belle estará animada por Studio Chizu, aunque todavía no se tiene información sobre el resto del equipo. La película marca el décimo aniversario del estudio.

Belle Mamoru Hosoda
Imagen promocional de Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda

Sinopsis

La protagonista de la historia, Suzu, es una estudiante de instituto de 17 años que vive con su padre en un pueblo rural de la prefectura de Kochi —la definición precisa de la despoblación del rural japonés—. Herida por la pérdida de su madre a temprana edad, Suzu un día descubre un mundo virtual enorme llamado U, y se sumerge en esa realidad alternativa a través de su avatar Belle. Allí pronto se convierte en el centro de atención gracias a su canto. Sin embargo, cierto día Belle se encuentra con la aparición de una misteriosa figura con forma de dragón.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here