‘Bayonetta & Vanquish’ se vuelven platino el 18 de febrero de 2020

Diez años después de su estreno, ambos clásicos se estrenan como PlatinumGames en un steel book conjunto.

0

Ya es oficial: el próximo 18 de febrero se estrenará Bayonetta & Vanquish 10th Aniversary Bundle, una compilación de ambos juegos en un exclusivo steelbook. Esta edición conjunta coincide con el 10º aniversario de ambos juegos, y supone su categorización como Platinum Games.

Bayonetta & Vanquish, por primera vez remasterizados para PS4
Bayonetta & Vanquish, por primera vez remasterizados para PS4.

Bayonetta & Vanquish, por primera vez en PS4

Esta remasterización traerá por primera vez estos juegos a la consola titular de Sony, y tendrá un precio de 39,99€. Se editará tanto en versión física como en digital, estrenando un nuevo arte, y siendo remasterizada en 4K.

Y para ir abriendo boca, ya se puede ver el trailer del lanzamiento, que acompaña a estas líneas. Las reservas ya están disponbiles. Además, se lanzará con un arte exclusivo, creado por el artista Dan Dussault con la supervisión de Hideki Kamiya, director de Bayonetta, PlatinumGames, y SEGA. En este sentido, estas han sido las impresiones de Weapons Van:

Este fue un proyecto soñado por todos nosotros en Weapons Van y no podemos dejar de agradecer lo suficiente a SEGA por esta oportunidad de implementar nuestra dirección artística a las portadas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Adoramos ambos títulos y elegimos a Dan Dussault porque sabíamos que podía cautivar con su gran atención al detalla y su habilidad para capturar el movimiento en este arte.

Por si fuera poco, en la Play Store se podrán conseguir dos temas:

  • Tema Bayonetta & Vanquish– disponible de forma instantánea para todas las reservas anticipadas digitales, que no estará disponible ni en el lanzamiento ni después de él.
  • Tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary– disponible por un período de tiempo limitado para todas las reservas anticipadas y para las compras del juego hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno.

Todo esto no hará más que acrecentar el hype por Bayonetta 3, previsto para 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here