‘Final Fantasy VII Remake’ será una exclusiva temporal de PS4

Final Fantasy VII Remake estará definitivamente disponible en otras plataformas

0

Final Fantasy VII Remake será exclusiva temporal. La saga de JRPG más famosa de la historia está de vuelta con una de sus aventuras más celebradas. Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 3 de marzo de 2020 totalmente remodelado y con nuevo contenido a su propuesta, y será exclusivo de PS4. Hoy sabemos que no sólo vendrá a esta plataforma.

Final Fantasy VII Remake será exclusiva temporal: estará en otras plataformas

Ya se venía rumoreando de hace tiempo, y Square Enix nunca confirmó en su totalidad que el videojuego llegaría sólo a PS4, pero hemos salido de dudas finalmente. Gracias a la caja del título, podemos ver en una de sus esquinas que el videojuego es una exclusiva temporal de PS4 hasta el 3 de marzo de 2021, es decir, que estará disponible durante un año en exclusiva en la consola de Sony.

Final Fantasy VII Remake exclusiva temporal
Final Fantasy VII Remake exclusiva temporal

Esto deja la puerta abierta a que el lanzamiento se produzca en otras plataformas ya conocidas por la franquicia, como PC o Xbox One. Las nuevas consolas como Scarlet o PS5 también pueden estar sobre la mesa, ya que su lanzamiento se producirá el año que viene. Por ahora todos son dudas, pero al menos tarde o temprano veremos en qué depara este nuevo remake. Recordamos que Final Fantasy VII Remake en principio vendrá por partes, y este primer título se enfocará principalmente en Midgar y su desarrollo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here