Vanquish llega a PC

El shooter en tercera persona del creador de Resident Evil y de la misma compañía que Bayonetta, llega a PC por fin.

0

El aclamado shooter por fin en Steam

Tras casi siete años de su estreno en consolas, Vanquish,  el aclamado shooter en tercera persona del director y creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, llega por fin a los jugadores de PC.

Renacimiento en 4k y a 60 FPS

Al igual que Bayonetta, otro gran juego de la compañía PlatinumGames que también fue re-lanzadado a PC, Vanquish, contará con todo tipo de privilegios que no podía permitirse en el día de su lanzamiento en consolas, como por ejemplo ofrecer una óptima calidad en 4k manteniendo una línea estable de 60 FPS.

Captura de Vanquish con la resolución en PC.

Vanquish llegará a Steam el día 25 de este mismo mes de Mayo, pero, aquellos que decidan reservar el juego antes de dicha fecha, podrán hacerlo con un descuento del 25% de su precio de salida. Además, la Digital Deluxe Edition incluirá ciertos artículos extras, tales como avatares, fondos de pantalla, muestras digitales de la banda sonora y un libro de arte digital.

Sinopsis

Vanquish se desarrolla en un futuro próximo, donde se ha disparado la población humana del planeta con tanta rapidez que las naciones de personas en todo el mundo están luchando por los escasos recursos disponibles. Los Estados Unidos de América ha tratado de aliviar sus propios problemas de energía mediante el lanzamiento de una estación espacial que alberga un generador de energía solar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here