The Defenders: grandes noticias, nuevos detalles y mucho más

0

Estamos posiblemente en uno de los momentos vitales más importante para todo fan de Marvel con tantas novedades y estrenos por delante. Hoy vengo a contaros nuevos detalles de The Defenders, posiblemente la serie más esperada de la Casa de las Ideas.

Cada vez son más las historias que los estudios de Marvel están produciendo para la pequeña pantalla. En mi opinión, se está demostrando que los superhéroes funcionan mejor en formato de serie que de película. Sin embargo, una preocupación asalta a los seguidores: cuando un personaje aparece en una película, ¿es automáticamente descartado para una serie y viceversa?

The Defenders

La respuesta la tiene Kevin Feige, director de Marvel Studios:

No necesariamente. El futuro es mucho tiempo. La verdad es que no lo sé, pero se están haciendo un montón de series de televisión, y ojalá sigamos haciendo muchas más películas. En algún punto habrá un crossover.

Este bombazo lo soltó en una reciente entrevista para io9. No quepo en mí de gozo.

Pero, de momento, centrémonos en otro crossover que tenemos cada vez más cerca. Sí, hablo de The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix.

La cadena continua con la brutal campaña de publicidad. Esta vez ha sido en forma de motion posters. En ellos, podemos ver a los protagonistas de cada serie colándose en las ficciones de sus compañeros. La ca campaña se ha hecho a través de Twitter, de la siguiente manera:

“Cuidado Daredevil” Advierte en el tweet que Matt Murdock aparece en uno de los ascensores de Empresas Rand.

“Tu vestíbulo podría tener un bar, Iron Fist Cómo no, una sugerencia de Jessica Jones a Danny Rand.

“Consejo de meditación: queda pronto con Jessica Jones. Siempre llega tarde” Sabias palabras de Iron Fist.

“Oyente por mucho tiempo” Así se declara Daredevil sobre el programa de Trish Walker de Jessica Jones.

Por último, Luke Cage reta a Matt con un “Hey, Daredevil, dime cuándo quieres un asalto o dos” delante de un cuadrilátero de boxeo.

Conviene recordar que todos estos jóvenes unirán sus fuerzas en The Defenders para combatir a la gran villana Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. Por el momento, su personaje es un misterio del que poco se sabe. Aunque, recientemente, algún detalle ha sido desvelado por nada más y nada menos que la encargada del vestuario de la actriz.

The Defenders

Stephanie Malansky, que así se llama la diseñadora, ha afirmado lo siguiente:

Creo que claramente es una de los malos y es la líder de una antigua organización basada en los cómics. Deseo que su vestuario refleje ese tipo de antigüedad. Espero no haber dicho demasiado y que Marvel no me persiga.

O sea que “Una organización antigua basada en los cómics”… Bien podríamos estar hablando de La Mano, a la cual ya hemos visto en Daredevil o Iron Fist. Esta teoría tendría sentido para The Defenders, además, si tenemos en cuenta que también aparecerá Elektra en el crossover, como ya vimos en el último teaser lanzado.

En cualquier caso, todo esto no son más que suposiciones a falta de una confirmación oficial que, mucho me temo, llegará con el inicio de la serie el 18 de agosto. Aquí os dejo el tráiler oficial de The Defenders para que vayáis abriendo boca.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here