Red Dead Redemption 2: posible imagen filtrada

En un foro de GTA se ha posteado la imagen que ha hecho saltar las alarmas. ¿Estamos ante un fake o una imagen real?

0

Rumor: imagen filtrada

Hace unas horas se ha filtrado una imagen que podría ser una captura del nuevo Red Dead Redemption 2. ¿Lo veremos en el E3 2017?

El E3 2017 calienta motores y este año está cargado de interesantes novedades que podrían surgir a lo largo de este 2017. Es el caso de Red Dead Redemption 2 que, por lo que parece, se lanzará en el último trimestre y estamos a la espera de una fecha oficial.

Ganas de Red Dead Redemption 2

Hace unas horas saltaron las alarmas ante una posible filtración de una imagen que podría ser de Red Dead Redemption 2 en un estado alpha de desarrollo. La ambientación es, cuanto menos, similar a lo visto en el primer título. Y teniendo en cuenta que solo hay dos IP’s que conozcamos, van a ir por esos derroteros (Far Cry 5 es muy probable y obviamente el título de Rockstar), podríamos estar ante una captura del título en cuestión.

Esta es la imagen en cuestión. Nos recuerda un poco al pueblo Armadillo de la primera entrega. ¿Estaremos ante un fake o realmente es una captura en un estado alpha o pre-alpha? Los gráficos no son los más apabullantes aunque Rockstar siempre nos sorprende

En uno de los foros de GTA se ha posteado la imagen, donde muchos han comentado que cabría la posibilidad de que no fuera de Red Dead Redemption 2, sino del Far Cry que estaría ambientado en el lejano oeste. También hay quien valora que, posiblemente sea un fake, pero si algo sabemos de esta industria es que las filtraciones nunca son casuales.

¿Fake o realidad?

Rockstar no ha emitido ninguna valoración ante esto por lo que, en principio, estaríamos ante un rumor que, de confirmarse o desmentirse en las próximas horas, os lo contaríamos instantáneamente.

Teniendo en cuenta la cercanía del E3, es muy probable que estén esperando el momento adecuado para ofrecer ya una fecha de lanzamiento oficial con algún tráiler durante la conferencia de Sony o de Microsoft. En cualquier caso, nosotros estaremos a la expectativa para informaros de todo lo relacionado con Red Dead Redemption 2.

Mientras esperamos con ansia el título, os dejamos con el tráiler de presentación de este título que liberaron hace unos pocos meses y si estáis expectantes ante el E3, os facilitamos el link a nuestro reportaje con las fechas y horas de las conferencias de las compañías en este macroevento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here