Batman: Return To Arkham – Tráiler de lanzamiento

0

La recopilación Batman: Return To Arkham que se pone a la venta el próximo 21 de octubre estrena hoy un tráiler de lanzamiento para dejarnos con la miel en los labios.

Parece la generación de remasterizaciones en vez de una generación propiamente dicha, pero cuando un juego merece la pena, tampoco nos parece tan doloroso volvernos a gastar ese dinero. Es el caso de Batman: Return To Arkham, que se estrena en PlayStation 4 y Xbox One. Una recopilación de los dos juegos lanzados previamente por Rocksteady para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, los aclamados Batman Arkham Assylum y Batman Arkham City.

Batman: Return To Arkham
Captura del juego Batman: Return To Arkham / Imagen: Warner Bros. Games

En vistas de los diversos retrasos que ha sufrido su publicación, por fin este 21 de octubre se pone a la venta y para celebrarlo, Warner Bros. Games ha publicado un tráiler de lanzamiento con el que nos muestran los cambios gráficos que ha tenido esta remasterización incluyendo una comparativa entre las versiones de PS3 y PS4 y Xbox 360 y la One.

El motor gráfico utilizado para realizar los cambios en el apartado visual es el Unreal Engine 4. Por supuesto, con esta recopilación vendrán también todos los contenidos descargables que se pudieron adquirir para dichos títulos. Aquí os dejamos el vídeo para que vosotros mismos juzguéis qué tal le sienta a Batman Arkham Assylum y a Batman Arkham City su presentación en la actual generación de consolas.

¿Pensáis que era necesaria dicha recopilación? ¿Creéis que el salto evolutivo es mejor o peor que en la versión de PS3 y Xbox 360? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here