Doctor Strange estaría en desventaja durante la película

0

Doctor Strange saldrá a la luz con desventaja en la pantalla grande el 28 de octubre, o eso nos comunica el presidente de Marvel StudiosKevin Feige.

Tras la recaudación de Disney de más de 3500 millones de dólares gracias a Capitán América Civil War en la mayor parte recaudando un tercio de esa cifra; la “Casa” de Mickey Mouse aumentará sus beneficios con la llegada de Doctor Strange.

doctor strange


Él no es completamente poderoso. Sin desvelar demasiado, él no es un experto cuando se enfrenta a todas las cosas a las que tiene que hacer frente en esta película, ni siquiera al final de la cinta. Así que tiene que someterse a un proceso de aprendizaje, lo que siempre es divertido para todos los héroes, quienes tienen que enfrentarse a un villano bastante duro en la próxima cinta de Vengadores.

Explica Feige a CinemaBlend

Esto podría significar que Doctor Strange aún no está preparado para enfrentarse a Thanos y las Gemas del Infinito en Infinity War. De todos modos cabe la posibilidad de que veamos a nuestro nuevo héroe el 4 de mayo de 2018.

Sinposis:

Sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.

 


 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here