Bandai Namco lanzará .hack GU Last Recode para Nintendo Switch

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de .hack//G.U. LAST RECODE, una remasterización de todo un clásico del rol japonés.

0

Grandes noticias para los amantes de la franquicia .hack, y es que Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de .hack//G.U. LAST RECODE para Nintendo Switch. Se trata de un lanzamiento conmemorativo por el vigésimo aniversario de la franquicia, y nos permitirá regresar de nuevo a The World. Si os suena su nombre, pues es muy posible que sepáis que el juego nació de la colaboración entre dos gigantes de la animación nipona: Ito Kazunori, quien hubo participado en Mobile Police PATLABOR, y Sadamoto Yoshiyuki, diseñador que trabajo en Neon Genesis Evangelion.

.hack//G.U. LAST RECODE

De su colaboración surgió un juego de rol de corte futurista, el cual giraba en torno a un mundo virtual multijugador masivo online que tiene consecuencias en el mundo real. Una premisa que, sin lugar a dudas, os recordará a otros proyectos, como SAO. No obstante, no debemos quedarnos en eso, ya que hablamos de un título con mucha personalidad y, sobre todo, muchísima historia.

En cualquier caso, y retomando el punto anterior, en .hack//G.U. encarnaremos a Haseo para seguirle la pista a Tri-Edge, un asesino de jugadores. Nuestro objetivo será ventar a nuestra amiga Shino, la cual murió en el juego y se quedó en coma en la vida real. Sobre el juego, se trata de una remasterización. LAST RECODE se lanzó originalmente en PlayStation 4, e incluía los 3 títulos originales (Rebirth, Reminisce y Redemption). Tambiénb añadió una cuarta historia final: Reconnection. Pues bien, en .hack//G.U. LAST RECODE podremos disfrutar de su versión remasterizada para Nintendo Switch.

hack GU Last Recode
hack GU Last Recode

Se pondrá a la venta el 11 de marzo de 2022. Recordamos que .hack//G.U. LAST RECODE, que se lanzó originalmente para PS4, incluye los 3 títulos originales y añade una cuarta historia, Reconnection. Todo ello remasterizado y restaurado para Nintendo Switch, como conmemoración del 20 aniversario de la franquicia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here