Garry Kaspárov y Hearthstone: del ajedrez a los videojuegos

Gerri Kaspárov se ha convertido en un maestro de los videojuegos.

0

¿Qué hace Garry Kaspárov jugando a Hearthstone? Vamos a descubrir cómo la leyenda ajedrecística es un maestro de los videojuegos.

Sobre el minidocumental de Garry Kaspárov y Hearthstone

¡Hola, gente! Garry Kaspárov está considerado el mejor jugador de ajedrez de la historia. Pero hace casi 25 años perdió contra una inteligencia artificial. En el nuevo minidocumental que han lanzado, podréis ver cómo se enfrenta a Hearthstone en busca de la revancha.

El vídeo sigue la preparación del campeón de ajedrez para una partida de exhibición algo diferente. Como comenta el propio Kaspárov:

He disfrutado mucho aprendiendo y jugando a Hearthstone, y no solo porque me gusten los juegos y los desafíos nuevos. Lo que me ha parecido más interesante es que ofrece un sistema semiabierto del que carecen muchos juegos, ya que la mayoría usa sistemas cerrados parecidos al ajedrez. En Hearthstone, la dinámica de las cartas nuevas añade frescura y elementos tácticos y estratégicos de forma constante, por lo que el valor de las cartas y mazos antiguos no se queda estático —comenta el gran maestro de ajedrez y antiguo campeón del mundo—. Que sea un juego en constante cambio provoca que Hearthstone sea difícil de dominar y que el interés que genera no tenga fin.

Sobre el nuevo DLC

Gerri Kaspárov y Hearthstone: del ajedrez a los videojuegos
Gerri Kaspárov y Hearthstone: del ajedrez a los videojuegos

Con el evento que se ha organizado en torno a la figura de Kaspárov, Blizzard aprovecha para recordar que Mercenaries de Hearthstone ya está disponible. Gracias a esta nueva expansión podremos experimentar una forma completamente nueva de jugar a Hearthstone.

El nuevo modo de juego de rol gratuito invita a los jugadores a formar equipos con sus personajes favoritos de todo el universo de Hearthstone y más allá. Más de 50 héroes mercenarios están disponibles para que los jugadores los recolecten y suban de nivel, y las recompensas generadas por procedimientos significan que nunca tendrán el la misma aventura dos veces.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here