El anime de Ninjala muestra sus primeros detalles

¡Nuevos detalles sobre el anime de Ninjala!

0

Hace unas semanas se anunciaba que el juego de Nintendo Switch Ninjala recibiría una adaptación anime. A través de la página web del anime se ha anunciado el opening, el ending, el reparto de voces, el equipo a cargo de la producción, y la fecha de estreno para el próximo 8 de enero. Además la web ha publicado una imagen promocional.

Reparto anunciado anteriormente para el anime de Ninjala

En el primer anuncio del anime se reveló que Takahiro SakuraiAkari Kitō le darían vida a Burton y a Berecca, respectivamente.

Burton
Takahiro Sakurai como Burton
Berecca
Akari Kitō como Berecca

Nuevo reparto para Ninjala

El nuevo reparto para Ninjala se compone de:

Equipo a cargo del anime

El equipo encargado del anime producido por el estudio OLM y la dirección estará a cargo de Mamoru Kanbe, que ha trabajado en animes como The Promised Neverland o Elfen Lied. El guion será obra de Shinzō Fujita, que ha trabajado en animes como To Your EternityMazinKaiser Shin Megami Tensei Devil ChildrenAtsushi Suzuki, directora de animación de la película Pokemon the Movie: The Power of Usestará a cargo del diseño de personajes. Yasuyuki Uragami se encargará de la dirección de sonido, y Takahiro Obata estará a cargo de la banda sonora.

La cantante Kyary Pamyu Pamyu le pondrá voz al opening con la canción Maybe Baby. Del ending se encargará Wolpis Carter con la canción Ninjalaic Ninja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here