‘Babylon’: nuevo vídeo, imagen promocional y fecha de estreno

Se estrenará en octubre de este 2019

0
Compartir

La web oficial de la adaptación a anime Babylon ha publicado el primer vídeo promocional y una nueva imagen promocional. Además, ya se ha anunciado al equipo principal que se encargará del proyecto. El anime se estrenará en octubre del 2019 en Amazon Prime.

Vídeo promocional de Babylon

El anime Babylon adaptará las novelas ligeras de Mado Nozaki, publicadas por Kōdansha. Comenzó a publicarse en el año 2015 y en la actualidad consta de 3 volúmenes. También cuenta con una adaptación a manga ilustrada por Nobuhide Takishita que comenzó su publicación en febrero del 2019.

Vídeo promocional babylon imagen promocional
Imagen promocional de ‘Babylon’

El anime estará dirigido por Kiyotaka Suzuki en el estudio Revoroot. El diseño de personajes viene de la mano de Keisuke Gotō y la música estará compuesta por Yutaka Yamada.

Los actores que darán voz a los personajes serán:

Sinopsis

Zen Seizaki, un fiscal de la oficina pública de fiscales de Tokio, investiga un caso de investigación médica ilegal de una empresa farmacéutica y una universidad. Durante la investigación encuentra un archivo de Shin Inaba, un anestesista, donde encontró pelo, piel y sangre junto a un papel con la letra F. A medida que investiga encontrará conexiones con unas futuras elecciones y con la persona a cargo de ellas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario