Atlas Fallen nos muestra al Señor de las Arenas con su nuevo tráiler

El esperado RPG de acción muestra uno de sus escenarios más amplios en acción, que además estará cargado de posibilidades.

0

En poco más de una semana se estrena Atlas Fallen, la nueva aventura de Deck13 Interactive, y como tal nos ha mostrado un nuevo tráiler mostrando el desierto. Este, tiene por sobrenombre «el Señor de las Arenas«, y no es para menos con lo que podemos ver en dicho vídeo.

Por una parte, una parte importante del minuto y medio que dura el tráiler, está protagonizado por un actor. Este, muestra sus dotes de adivino, para vaticinar uno de los grandes mapas del juego, las arenas del desierto.

El desierto de Atlas Fallen nos permitirá hacer surf… y otras cositas

Y es que, para desplazarse por esta arenosa zona, lo mejor sin duda es hacer surf, cosa que nos resultará sencilla dadas las habilidades de nuestro personaje. Gracias a esta técnica podremos movernos rápidamente, por lo que promete ser un amplio escenario, cosa que nos servirá también para derrotar a nuestros rivales.

Atlas Fallen es un RPG de acción y fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates con superpoderes. Como tal, la compañía ha mostrado nuevas imágenes pertenecientes a esta zona, que nos permitirá hacer de nuestras delicias ya sea con armas pesadas o cortas.

Atlas Fallen tráiler desierto
Atlas Fallen tráiler desierto

Usando el Guantelete, un artefacto mágico que te otorga habilidades extraordinarias, podremos deslizarnos por las arenas y usar armas que cambian de forma. Además de el movimiento aéreo que nos permite tener diferentes estilos de juego.

Tan alto es el nivel de personalización del juego, que para ello contaremos con 151 Piedras de Esencia, que nos permitirá cambiar de ataques. Por otra parte, esto también nos permite aprovechar las debilidades y fortalezas de cada enemigo a medida que probamos combos nuevos.

Atlas Fallen se estrena el próximo 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here