Atlas Fallen muestra su nuevo tráiler de combate

Atlas Fallen muestra un nuevo tráiler muestra en profundidad el sistema de combate de un RPG de acción de alto octanaje.

0

¡El mundo de los videojuegos está a punto de ser conquistado por una nueva y emocionante aventura épica! El tráiler de combate de Atlas Fallen ha sido revelado, y los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC están ansiosos por sumergirse en esta apasionante acción.

En Atlas Fallen, los jugadores se sumergirán en un mundo devastado y cubierto de arena, donde se convertirán en el campeón definitivo. Armados con el poder divino de un misterioso Guantelete, deberán enfrentarse a un dios tiránico y todopoderoso que ha sumido al mundo en la opresión. La habilidad para dominar las arenas y darles forma en tres poderosas armas, junto con la capacidad de moverse con increíble velocidad y agilidad, prometen un sistema de combate emocionante y dinámico.

Con 151 Piedras Esencia dispersas por el mundo, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar su estilo de juego. Ya sea adoptando un enfoque agresivo, utilizando escudos, debuffs y curación, o combinando diferentes efectos, las posibilidades son infinitas para crear estrategias únicas y poderosas.

Llega un nuevo tráiler de Atlas Fallen

Llega un nuevo tráiler de Atlas Fallen

El desafío no será fácil, ya que los jugadores deberán enfrentarse a un amplio bestiario de Espectros, cada uno con sus propias tácticas y desafíos únicos. Sin embargo, la opción de jugar en modo cooperativo online para 2 jugadores brindará la oportunidad de unir fuerzas y descubrir sinergias impresionantes para enfrentar juntos la campaña de la historia.

Atlas Fallen se lanzará el 10 de agosto en casi todas las plataformas, y aquellos que estén ansiosos por comenzar su épica aventura ya pueden participar en la campaña de reserva anticipada. Además, los jugadores que reserven el juego recibirán el descargable Ruin Rising Pack, que incluye exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate.

¡Prepárate para alzar el polvo y liberar a la humanidad de la opresión del dios corrupto! La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca, y los jugadores de todo el mundo esperan ansiosos el día en que puedan convertirse en el legendario campeón de «Atlas Fallen».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here