‘Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy’ se lanzará en 2021

El 29 de enero es la fecha establecida

0

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará en toda Europa el 29 de enero de 2021 para Nintendo Switch, PC a través de Steam, PS4, y en formato digital en PS5. La vigésima segunda entrega de Atelier nos pone en la piel de Ryza y sus amigos en un JRPG lleno de misterios.

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza vuelve a reunirte con personajes como Lent Marslink y Tao Mongarten y conoce a varios personajes nuevos que te prestarán ayuda. Dentro del café del Distrito de la Academia, Ryza se encontrará con una joven llamada Zephine Baudouin. Zephine es la encarga del tablón de anuncios de peticiones dentro de la cafetería y esto es clave en las hazañas diarias. Este tablón es usado por los ciudadanos de la Capital Real para anunciar trabajos que van desde los encargos más sencillos hasta el enfrentamiento contra terrible monstruos.

Así iremos ganando Puntos de Habilidad. Como no podría ser distinto en un JRPG, también encontramos a un herrero que nos ayuda con las armas y al cincelador, Dennis Holland; Romy Vogel, el comerciante y antiguo conocido de la isla de Kurken; y la agricultora Cassandra Cappelli, cuyo padre es dueño de una obscena cantidad de tierras fructíferas dentro del Distrito Agrícola de la Capital Real.

Características de la batalla

Ahora los equipos contarán con tres miembros y un submiembro y además los héroes recibirán ayuda en las batallas en tiempo real al acumular Puntos de Acción y Carga de Núcleo. Conforme acumulemos puntos los personajes podrán activar habilidades en cadena, así como la Carga de Núcleo para utilizar los objetos. A medida que los miembros del grupo acumulen Puntos de Acción, los personajes podrán desplegar múltiples habilidades a través de la Cadena de Habilidades.

Al utilizar la Cadena de Habilidades, el poder de todas las habilidades aumenta, así como la Carga de Núcleo obtenida en cada ataque. Esta función es necesaria para poder usar también los objetos. Por si fuera poco, al usar las habilidades el medidor se llena y el Nivel Táctico aumenta. Cuando éste sube aumentará el número de golpes al atacar y los Puntos de Acción también. Si el Nivel Táctico alcanza el máximo, se puede activar una técnica especial, el Impulso Fatal.

Por otra parte, si adquirís Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy las dos primeras semanas desde que se lance recibiréis el código de bonificación para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here