Artifact concreta su fecha de lanzamiento y precio

El juego de cartas de Valve saldrá a la venta el día 28 de noviembre

0
Compartir

No seguirá el modelo free to play

La empresa Valve, tras cinco años desde su último lanzamiento con la salida oficial al mercado del MOBA Dota 2, vuelve a anunciar un lanzamiento para este mismo año. Se trata del juego de cartas llamado Artifact, y lo hará el día 28 de noviembre tanto en Windows, como en Linux y Mac.

También será lanzado en plataformas móviles Android e IOS, aún sin fecha concreta

Tras rumorearse que este juego de cartas digitales sería free to play, es decir, con la posibilidad de jugar gratis pero con el añadido de cosméticos de pago, finalmente su precio de salida se situará en 20 euros.

El set de lanzamiento de Artifact estará compuesto por más de 280 cartas y 44 héroes. Los jugadores tendrán la posibilidad de usar el mercadillo de la plataforma Steam para comprar y vender sus cartas.

Artifact tomará elementos de Dota 2

Su primer torneo competitivo en Seattle

Los asistentes de la feria PAX West 2018, que se celebrará en Seattle del 31 de agosto al 2 de septiembre, podrán jugarlo en primicia en un torneo eliminatorio cuyo premio es una serie de artículos promocionales y claves para cuando el juego esté disponible.

El juego Artifact fue presentado hace un año durante The International 2017, el campeonato anual del videojuego Dota 2. Aunque no tuvo el recibimiento esperado, Artifact cuenta con el respaldo del diseñador Richard Garfield, responsable del famoso juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario