El próximo octubre dos veteranas series vuelven a la televisión y con más en común de lo que muchos creen. La 5ª temporada de Arrow fichará a Chad Coleman, un actor que ya encarnó a Tyreese en The Walking Dead y que se convertirá en el gran antagonista de Oliver Queen.
De momento es muy poco lo que se sabe sobre Church: no tiene superpoderes, se parecerá físicamente a Khal Drogo y su personalidad se asemejará al Stringer Bell que Idris Elba encarnó en The Wire. De hecho, Chad Coleman ya participó en esta serie ocupando el rol de Cutty. Los nuevos episodios de Arrow mostrarán como ya dijimos a dos nuevos personajes. Por un lado, Tobias Church irrumpirá en Star City para ocupar la vacante de Damien Darhk. Por otro, el vengativo Wild Dog luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.
Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso.