Arechi Manga presenta seis novedades que llegarán a su catálogo

La editorial siguió sorprendiendo después del Manga Barcelona

0

La semana pasada, la editorial Arechi Manga presentó seis novedades que llegarán en 2022. Recientemente fue el Manga Barcelona donde presentaron su primera tanda, pero la editorial decidió dejarnos con la intriga unas semanas después. Nos han dejado una gran variedad en esta segunda ronda de seis licencias.

Otona ni Natte mo

La primera obra que presentaron durante el directo de Ramen para dos fue este manga de Shimura Takako. Se han atrevido con esta obra abierta girls love que por el momento lleva cinco tomos publicados en Japón. La editorial la publicará en el segundo trimestre de 2022 en España.

Blade Girl: Kataashi no Runner

Arechi seis novedades
Arechi Manga presenta seis novedades

Esta obra que consideraron como spokon, fue la segunda licencia que anunciaron durante el directo. Se trata de una obra de Shigematsu Narumi que se publicó en 2018. Es una serie cerrada de tres tomos que la editorial sacará a la venta en el segundo trimestre de 2022.

Mahō no Tenshi Creamy Mami

Arechi sigue con su línea de clásicos para traernos este título escrito por Itō Kazunori y dibujado por Kitagawa Yūko. Es una serie completa de tres tomos, pero Arechi lo publicará recopilándolo en un solo volumen que saldrá el segundo trimestre de 2022.

Mars

Arechi seis novedades
Arechi Manga presenta seis novedades

Esta cuarta obra que presentaron fue muy demandada por el público, así que la editorial ha hecho caso a sus seguidores y aquí la tenemos. Es una obra de Fuyumi Souryo de 1996 que ha sido publicada en varios países de Europa. Arechi la publicará en España en tomos dobles, parecida a la edición italiana.

Yubisaki To Renren

Otra obra también muy aclamada por el público ha sido este manga de Morishita Shū. También es otra serie abierta con la que se han atrevido, ya que tiene cinco tomos publicados en Japón por el momento. Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2022.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Arechi seis novedades

Se nota que Arechi se ha estado guardando lo mejor para el final, ya que han anunciado este manga tan conocido y pedido por el público. Muchos conocerán la obra por el anime que llegó a la televisión española, convirtiéndose en un icono de la infancia para mucha gente. Esta obra de Michiko Yokote y Pink Hanamori está recopilada en 7 tomos que llegarán el primer trimestre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here