Paripi Kōmei será el nuevo anime del estudio P.A. Works

La serie está anunciada para la temporada de primavera de 2022

0

El manga Paripi Kōmei recibirá una adaptación anime en formato serie de televisión en abril de 2022. El proyecto ya cuenta con un primer vídeo e imagen promocional. También ha salido a la luz información sobre el equipo de animación y reparto. La animación correrá a cargo del estudio P.A. Works.

Paripi Kōmei confirma staff

La producción del nuevo anime de P.A. Works se prepara para su estreno en la próxima temporada de primavera. Su equipo estará liderado por el director Osamu Honma (director de episodio en Golden Time, Appare-Ranman!). La supervisión del guion correrá a cargo de Yōko Yonaiyama (Uma Musume Pretty Derby) y los diseños de personajes quedarán en manos de Kanami Sekiguchi (Charlotte, Shirobako). El crédito del apartado musical corresponde a Genki Hikota, compositor del estudio Hifumi, inc. El apartado artístico estará dirigido por Junichi Higashi (Cowboy Bebop, Kingdom).

Además, la serie ha revelado las que serán sus dos voces principales. Una de ellas es Kaede Hondo, que interpretará al personaje de Eiko Tsukumi. La otra corresponde a Ryōtarō Okiayu, que dará vida al personaje de Zhuge Kongming.

Sobre la obra

Paripi Kōmei anime

El anime Paripi Kōmei está basado en el manga homónimo de Yūto Yotsuba (historia) y Ryō Ogawa (dibujo). La obra comenzó su publicación el pasado diciembre de 2019 en la web Comic Days de Kōdansha, aunque recientemente se ha anunciado su salto a la revista Weekly Young Magazine. Este mes saldrá a la venta en Japón el volumen número siete.

Sinopsis

El antaño general de los Tres Reinos conocido como Kongming pasó su vida luchando en incontables batallas hasta convertirse en un gran estratega. Sin embargo, en su lecho de muerte, su único deseo es renacer en un mundo pacífico. Como respuesta a sus plegarias, reaparece en plena movida de la Tokio moderna. ¿Podrá un brillante estratega como él adaptarse a los salvajes ritmos de esta época?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here