Novedades Arechi Manga: 27 Manga Barcelona

¡Ya están aquí las novedades de Arechi Manga!

0

Por si aún no te has enterado, estos últimos días se esta viviendo el 27 Manga Barcelona. Como todos los años estamos cubriendo todas las novedades de las editoriales manga españolas. Esta mañana Arechi Manga presentó sus cuatro nuevas licencias en el mencionado 27 Manga Barcelona que se estrenarán a partir del próximo año.

Arechi Manga desvela sus nuevas licencias en el 27 Manga Barcelona

Estas nuevas licencias por parte de Arechi se lanzarán todas durante la primera mitad de 2022. La primera que llegará a nuestras estanterías es Hakuya no Nightingale. Este manga esta escrito por Keiko Nagita, autora de otros mangas como Candy Candy, y dibujado por Yōko Shima saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2022.

En el segundo trimestre de 2022 llegará Itsuka koi ni naru made, un BL escrito y dibujado por Tomo Kurahashi. Este manga contará con dos volúmenes.

Otro de los mangas que llegará durante el segundo trimestre de 2022 es Premier Muguet, escrito por Kyoko Mizuki y Keiko Nagita, y dibujado por Yōko Hanabusa . El manga constará de dos volúmenes.

La joya de la corona de Arechi Manga

La última licencia de Arechi no es nada menos que Ashita no Joe, el popular manga de boxeo de Ikki Kajiwara. Esta licencia se compondrá de 12 volúmenes y estará disponible a la venta durante el segundo trimestre de 2022. Aún desconocemos como será la distribución del manga.

Arechi 27 Manga Barcelona Ashita no Joe
Ashita no Joe fue la gran sorpresa de Arechi en el 27 Manga Barcelona

El 12 de noviembre Arechi Manga anunciará más licencias junto al medio Ramen para dos, tal y como hemos conocido a través de Misión Tokyo. Para no perderos ninguna de las novedades de este 27 Manga Barcelona estar pendientes de nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here