Confirmada la adaptación anime de Spy x Family para 2022

El popular manga da el salto al anime de manos de Wit Studio y CloverWorks.

0

Tras meses de rumores y filtraciones, por fin ha sido confirmado el anime de Spy x Family. El popular manga de Tatsuya Endō dará el salto a las televisiones japonesas en 2022 con animación de los estudios Wit Studio y CloverWorks. Además, en su recién inaugurada web oficial podemos encontrar los primeros datos sobre su equipo de animación y reparto. También está disponible el primer vídeo promocional.

El anime de Spy x Family ya está en producción

CloverWorks y Wit Studio serán los encargados de hacer realidad la esperada adaptación anime de Spy x Family. La serie se encuentra en producción y ya ha revelado algunos de sus miembros del staff. La dirección recaerá en Kazuhiro Furuhashi, conocido por su trabajo en series como Samurái X, Gundam Unicorn o Dororo. Los diseños de personajes, por su parte, serán adaptados por Kazuaki Shimada (Yakusoku no Neverland). Además, el anime contará con música del grupo musical conocido como (K)NoW_NAME (Fairy Gone, Dorohedoro).

En cuanto al reparto de voces, por ahora se ha confirmado la de Loid Forger, que estará interpretado por Takuya Eguchi.

Sobre la obra

Spy x Family anime

Tatsuya Endō comenzó la publicación de Spy x Family en marzo de 2019 y no tardó mucho en convertirse en uno de los mangas más sonados del momento. La obra se publica en la plataforma Shōnen Jump+ de Shūeisha, siendo una de las que cuenta con versión en español. También está disponible en formato papel gracias a la editorial Ivrea.

Sinopsis

El espía conocido como Twilight trabaja incansable para evitar que los grupos extremistas hagan estallar una guerra entre las naciones de Westalis y Ostania. Infalible en sus trabajos, su nueva misión implica una dificultad inesperada. La única forma de acercarse a su objetivo es a través de las reuniones de una prestigiosa escuela. Pero para ello necesitará un hijo. Y una esposa. En su búsqueda de individuos válidos para ocupar esos roles, Twilight adopta a una niña huérfana llamada Anya y contrae matrimonio con una funcionaria llamada Yor. Sin embargo, lo que él no sabe es que los miembros de su nueva familia son tan poco normales como él, pues Yor es en secreto una asesina profesional y Anya tiene poderes telepáticos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here