Novedades Editorial Ivrea: Sakamoto Days y reedición de Paradise Kiss

Ivrea nos sorprende con la licencia de un éxito reciente y la reedición de un clásico

0

Aunque este año Editorial Ivrea no ha tenido presentación propia en el 27 Manga Barcelona, eso lo le ha impedido anunciar algunas novedades. Una de ellas es la licencia del manga Sakamoto Days, de la Weekly Shōnen Jump. La otra es una nueva edición de la serie Paradise Kiss.

Nueva licencia de Editorial Ivrea: Sakamoto Days

novedades editorial Ivrea
Portada del tomo n.º 1 de la edición japonesa de Sakamoto Days

Una de las novedades anunciadas estos días por Editorial Ivrea es uno de los éxitos más recientes de la Shōnen Jump. Se trata del manga Sakamoto Days, obra de Yūto Suzuki. Si los planes manchan como están previstos, empezarán su publicación este diciembre. Además, la editorial ha adelantado la posibilidad de que el primer tomo incluya el delantal del protagonista de la obra como extra.

Yūto Suzuki comenzó la publicación de Sakamoto Days en noviembre de 2021. La obra cuenta, por ahora, con tres tomos en Japón y sigue las aventuras de Tarō Sakamoto, un sicario a sueldo que dejó el oficio tras conocer al amor de su vida y sentar cabeza. Sin embargo, sus antiguos rivales no acaban de creerse este cambio y siguen amenazando su vida y la de sus allegados. Así que Sakamoto tendrá que buscar la forma de hacerles frente, pero con la restricción de no poder matarlos.

Paradise Kiss recibirá una nueva edición en nuestro país

novedades editorial Ivrea
Portada del primer volumen de la edición española original de Paradise Kiss

Pronto podremos volver a leer el clásico manga de la autora Ai Yazawa en una nueva edición que está preparando Ivrea. Todavía no han revelado datos sobre el formato concreto ni fechas. La editorial trajo a España la edición previa, que mantenía el formato de la original japonesa. De la nueva edición no han concretado  todavía más información ni fechas.

Ai Yazawa comenzó la publicación de Paradise Kiss en en 1999 en la revista de moda alternativa Zipper, donde continuó hasta 2003, sumando 48 capítulos. Estos fueron posteriormente recopilados en cinco tomos por al editorial Shodensha. Ivrea describe así la historia:

El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George —un atractivo y joven diseñador de ropas— se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado. Esta comedia romántica cuenta con un grafismo realmente exquisito, y está emparentada con lo que en Japón se conoce como el estilo Elegant Gothic Lolita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments