Arechi Manga presenta cuatro licencias que llegarán próximamente

Llegarán a las librerías en los próximos meses

0

A través de un directo en el canal de Yermo Ediciones, la editorial Arechi Manga anunció cuatro nuevas obras que llegarán próximamente a su catálogo. Entre ellas, encontramos dos tomos únicos y dos series, encontrándonos además con algunos autores que ya conocemos.

Strelitzia

Arechi manga cuatro Strelitzia
Arechi manga presenta cuatro nuevas licencias

Empezaron la tanda de novedades presentando este tomo único BL escrito e ilustrado por Yuitsu. Es una obra de 2020 publicada en Japón por la editorial Core Magazine. Tiene prevista su salida en España para julio de este año 2022.

Naked Color

Arechi manga presenta cuatro nuevas licencias

Añaden otro BL a la tanda con Naked Color de Amamiya. A esta autora ya la conocemos de la obra Blue! Blue! Blue!, licenciada por Milky Way Ediciones. También es un tomo único que fue publicado por Core Magazine en 2020.

I’m in love with the villainess

Arechi manga presenta cuatro nuevas licencias

A muchos os resultará familiar esta licencia, ya que Sekai está licenciando la novela ligera de la obra. En esta ocasión, Arechi nos trae la adaptación manga, de la mano de Anoshimo e Inori. Su título original es Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō. Es una serie de 2020 abierta en Japón, con tres tomos publicados actualmente.

Hamefura

Arechi manga cuatro Hamefura
Arechi manga presenta cuatro nuevas licencias

Y por último, la joya de la corona fue la licencia de Hamefura, cuya adaptación anime la conocemos aquí como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!. Fue una obra muy pedida por el público por el éxito de su anime, y por fin podremos leerla. Es una serie abierta de 2017 que cuenta con siete tomos publicados en Japón. ¿No la conocéis? os recomendamos leer nuestra reseña de la adaptación animada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here