¡Novedades de marzo de Kitsune Manga!

¡Llegan las novedades de Kitsune Manga!

0

La primavera ya —casi— está aquí, y con ella las novedades de marzo de Kitsune Manga. Este mes contamos con una continuación de una obra ya publicada anteriormente y con una obra que gustará a los amantes de los isekais como Sword Art Online. Sin más demora os presentamos las novedades de Kitsune Manga.

¡Florece, Florece!

Apuntad esta fecha, 14 de marzo de este mismo año, será la fecha de publicación del segundo y último tomo de ¡Florece, Florece! Con un precio de 8,50 € y 160 páginas conoceremos el final de este manga, escrito y dibujado por Molico Ross.

¡Florece, Florece!
Portada del segundo tomo de ¡Florece, Florece!

Sinopsis

Ichita Tobishima, de dieciocho años, se ha matriculado en la prestigio-sa academia Bidai de manga para cumplir su sueño: convertirse endibujante de mangas BL, historias de amor entre chicos. Allí conocea Mutsumi Machiya, una chica tímida que adora dibujar yuri, historiasde amor entre chicas. Sin embargo, ambos esconden esta pasión pormiedo a malentendidos. ¿Podrán entenderse Ichita y Machiya y dar-se cuenta de sus verdaderos sentimientos? En este segundo y últimotomo, la comedia de enredos de estos dos jóvenes dibujantes llega asu punto álgido, con desternillantes a la par que adorables personajessecundarios que harán de este manga una historia inolvidable.

Kuma, kuma, kuma bear

Como novedad llegará a nuestras librerías el primer tomo de Kuma, kuma, kuma bear, un isekai perfecto para los fans de obras como Re:ZeroKobayashi Dragon MaidSword Art Online. El manga de Kumanano, Sergei 029, se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo. El primer tomo contará con 176 páginas y costará 8,95 €.

Kuma Kuma Kuma Bear
Portada del primer tomo de Kuma Kuma Kuma Bear!

Sinopsis

Yuna, una adolescente de quince años, ha ganado miles de millones de yenes jugando al primer juego multijugador online de realidad virtual, y ha acabadopor encerrarse en su casa, donde pasa todas las horasjugando.Un día, aparece una actualización del juegoque le da a Yuna un traje de oso muy poco comúnpara su personaje, pero es tan ridículo que se niega aponérselo. Para su sorpresa, la próxima vez que inicia eljuego, ella misma, en persona, aparece en un bosquedesconocido vestida con el traje de oso, un disfraz quele otorga poderes increíbles. ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde está? ¿Acaso se ha metido en el videojuego?¡Comienzan las aventurasy la nueva vida de Yuna!

Si quieres saber más noticias relacionadas con las editoriales hispanohablantes, echa un vistazo al enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here