Deja tu huella en la Fórmula 1 con F1 Manager 2022

Frontier Developments ha presentado hoy F1 Manager 2022, su nuevo e importante juego de simulación de gestión que llegará este verano.

0

F1 Manager 2022, el nuevo e importante juego de simulación de gestión que llegará este verano. Esta franquicia será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual.

Llega F1 Manager 2022 de la mano de Frontier

¡Hola gente! Frontier Developments ha presentado hoy F1 Manager 2022, su nuevo e importante juego de simulación de gestión que llegará este verano. Esta franquicia será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual, como parte de un acuerdo a largo plazo de varios títulos con la F1. F1 Manager 2022 se lanzará en verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Store.

Ponte en la piel de un director de equipo y lleva a tus pilotos, ingenieros y aficionados a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA. Con un nivel de realismo sin precedentes y la mayor calidad de imagen, F1 Manager 2022 ofrece una experiencia desafiante tanto a los nuevos como a los más fieles seguidores de la F1. Conoce los entresijos de la competición automovilística más famosa del mundo.

Algunas de las declaraciones

Deja tu huella en la Fórmula 1 con F1 Manager 2022
Disponible a partir de este verano

La primera entrega de esta apasionante franquicia invitará a los jugadores y a los aficionados a la F1 a hacerse cargo de todos los aspectos de la dirección de un equipo hasta la victoria. Habrá que  ir mejorando los coches y las instalaciones de la carrera, contratando a pilotos e ingenieros, etc. Aunque deberás cuadrar los presupuestos para no arruinarte. Una vez que la carrera se ponga en marcha, mantén la calma y toma importantes decisiones mientras diriges tu equipo hacia la victoria.

El director del juego, Andy Fletcher, ha destacado que:

Este es el mejor momento para los fans de la Fórmula 1, estamos encantados de ofrecer una nueva oportunidad para que los aficionados a la F1 se sumerjan en el mayor espectáculo automovilístico del mundo. F1 Manager 2022 ofrecerá una experiencia tan auténtica como emocionante tanto a los nuevos como a los fans de siempre. Nuestro compromiso con el constante desarrollo en el mundo de la Fórmula 1 construirá una base sólida para una franquicia duradera y muy especial que irá evolucionando con el tiempo.

F1 Manager 2022 se lanzará este verano en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here