Soul Hackers 2 revela nuevos detalles sobre su propuesta

0

A finales del mes pasado conocíamos la existencia de Soul Hackers 2. Este spin-off de Shin Megami Tensei tuvo su primera entrega hace la friolera de 25 años, y después de tantos años Atlus ha decidido revivirla de su letargo. Ahora, tras varias semanas asimilando el anuncio, la compañía japonesa ha compartido más detalles sobre este lanzamiento.

Soul Hackers 2: nueva información 

Aion es una organización de un futuro cercano que detecta que el mundo está a punto de colapsar. Para tratar con ello envía a Ringo, nuestra protagonista, la cual decide unirse a un grupo de invocadores de demonios y evitar la catástrofe. Con esto utilizará las COMP, unos dispositivos con los que interactuar con estas bestias del Inframundo y usarlas en su beneficio. Pese a todas estas facilidades, la tarea no será tan sencilla, y es que desde el principio un gran muro se antepondrá a sus objetivos.

Soul Hackers 2
Soul Hackers 2

Bebiendo de la saga Persona, en este título podremos interactuar con nuestros compañeros de equipo, mejorando las relaciones con ellos y logrando así diversas estadísticas en combate. También volvemos a tener todo un gran bestiario de demonios, incluyendo nuevos diseños 3D aprovechando la nueva estética visual.

Soul Hackers 2 se lanzará el 26 de agosto de 2022 en Playstation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Siguiendo la tónica de nuevos lanzamientos de Atlus, llegará con doblaje en japonés e inglés y subtítulos en español.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here