Anunciados los Games with Gold de octubre

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de octubre.

0

Como cada mes, Xbox ha anunciado los juegos que llegarán a Games with Gold durante el mes de octubre.

Anunciados los Games with Gold de octubre

Los usuarios que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar cada mes de una serie de títulos de forma completamente gratuita. Las cuatro nuevas incorporaciones para el mes de octubre son:

Aaero: este juego de acción rítmica y disparos desarrollado por Mad Fellows, tendremos que ir avanzando acompañados de una música cautivadora a la vez que vamos disparando a nuestros enemigos. Estará disponible desde el 1 hasta el 31 de octubre.

Hover: prepárate par  unirte a la Resistencia, un grupo de jóvenes que tendrá que lugar contra la ley antiocio. En este mundo futurista nuestro objetivo será correr a toda velocidad mientras hacemos parkour, ejecutando trucos y combos ya sea en el modo individual o multijugador. El juego llegará desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Castlevania: Harmony of Despair: una vez más tendrás que enfrentarte a un viejo enemigo: Dráculo. Pero ahora no estás solo. El juego cuenta con un modo cooperativo de hasta 6 jugadores con el que tú y tus amigos podréis derrotar al señor de los vampiros todos juntos. El título llegará el 1 de octubre y estará disponible hasta el día 15 del mismo mes.

Resident Evil Code: Veronica X: en esta ocasión, Claire Redfield viajará a Europa en busca de su hermano Chris, quien se encuentra desaparecido. Sin embargo, su viaje la lleva a una isla infestada de zombis y sobrevivir será todo un desafío. Esta entrega de Resident Evil podrá jugarse desde el 16 hasta el 31 de octubre.

Los Games with Gold podrán adquirirse completamente gratis si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here