Se anuncian las fechas de la beta abierta de Battlefield 2042

Ya tenemos fechas oficiales para la beta abierta de Battlefield 2042, la nueva entrega de la famosísima franquicia de shooters.

0

Electronic Arts y DICE anuncian las fechas de la Beta abierta de Battlefield 2042. La entrega bélica que estará disponible el 19 de noviembre  para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, promete ser la más grande de la saga. La beta, por su parte, se podrá jugar a partir del 8 de octubre. Añadir, que los miembros de EA Play la podréis jugar dos días antes: el 6 de octubre.

Tráiler de la beta de Battlefield 2042

En la beta abierta se incluye la icónica experiencia de Conquista en el mapa Orbital. Los jugadores de PC u de consolas de nueva generación podréis experimentar de primera mano las nuevas y épicas batallas de 128 jugadores. Por otro lado, los poseedores de consolas de pasada generación tendrán disponibles partidas de hasta 64 jugadores como anteriores entregas de la franquicia.

Durante el periodo de la beta podréis escoger entre los cuatro especialistas únicos, cada uno de ellos con sus propios estilos. En primer lugar tenemos a Boris, el ingeniero ruso que viene con una SG-36. Posteriormente nos encontramos con Casper, un sudafricano experto en camuflaje y ataque a distancia. También está Falck, un hábil médico alemán especializado en apoyo. Por último, Mackay, un nómada del campo canadiense equipado con un gancho de agarre.

El título está ambientado en Kourou, en la Guayana Francesa. El mapa orbital de Battlefield 2042 permite a los jugadores experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles. Sobrevivid en un entorno alrededor del inminente lanzamiento de un cohete. Además, durante las diversas batallas en las que participemos, tendremos mecánicas muy diversas a nuestra disposición. Lanzamientos de cohetes automatizados, un recorrido en tirolina entre torres de iluminación, un combate con vehículos en condiciones meteorológicas como un tornado inesperado , y mucho más.

Se anuncian las fechas de la beta abierta de Battlefield 2042
Se anuncian las fechas de la beta abierta de Battlefield 2042

Ya puedes reservar Battlefield 2042 en tiendas físicas y digitales. Estará disponible el 19 de noviembre por 69,99€ en Xbox One, PlayStation®4 y PC, y por 79,99€ en Xbox Series X y S y PlayStation 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here