Anunciado ‘Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster’ para Occidente

El clásico de Atlus ya tiene fecha en nuestro país

0

El pasado mes de octubre llegaba a países asiáticos Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, la nueva versión mejorada del clásico JRPG de Atlus. Sólo conocíamos que llegaría en primavera a Occidente, pero al fin conocemos la fecha de lanzamiento exacta y todos los detalles. Además, viene con sorpresa, al igual que Persona 5 Strikers, que ya analizamos en la web. 

Shin Megami Tensei III: el Semioscuro

Lo que parece un día normal en Tokio acaba con la llamada Concepción, en el que el mundo es consumido por un apocalipsis etéreo. Tus decisiones como el Semioscuro llevarán a la vida o a la muerte a los individuos que te rodean.

'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Siendo un clásico JRPG con fuertes elementos de dungeon crawling, todos los modelados 3D y demás elementos visuales han sido remasterizados para esta versión, incluyendo además voces en japonés e inglés. También tendremos nuevas características jugables como el guardado rápido o el modo Merciful, para así ser más amigable para nuevos jugadores de la saga. Y es que esta aventura es perfecta para entrar en los Shin Megami Tensei si todavía no habéis jugado a ninguno.

El título llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch el 25 de mayo de 2021. Como sorpresa, también llegará a Steam, siendo el primer título de esta saga principal en llegar a la plataforma. Ya podéis reservarlo en cada una de sus respectivas tiendas, y llegará parcheado completamente en comparación a su lanzamiento en Japón. Además, para gusto de todos los hispanohablantes, tendrá subtítulos al castellano. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here