Anunciado ‘Pokémon Rumble Rush’ para móviles

Lanzado por sorpresa Pokémon Rumble Rush, un nuevo juego para dispositivos móviles.

0
Compartir

Nintendo ha anunciado un nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles. Se trata de una versión gratuita de Pokémon Rumble, un juego que ya ha aparecido anteriormente en otras plataformas de Nintendo.

Pokémon Rumble Rush ya disponible en Australia

Pokémon Rumble Rush, como se ha llamado finalmente a esta nueva entrega, apareció listada en un sitio web en Japón. En este figura que será lanzado «próximamente» para iOS y Android. Sin embargo, ya se encuentra disponible en Australia, donde se lanzó prácticamente a escondidas para dispositivos Android.

Pokémon Rumble Rush

Curiosamente, el anuncio del juego fue realizado previamente en 2017 bajo el nombre de Pokéland. Sin embargo, poco después de dicho anuncio, el juego desapareció por completo. No se ha vuelto a saber nada de él hasta ahora… Y eso que ha sido lanzado casi sin ningún tipo de promoción y bajo otro nombre completamente distinto.

La primera entrega de Pokémon Rumble fue lanzada para Wii, contando con un par de secuelas para Nintendo 3DS y Wii U. Si quieres disfrutar de un juego entretenido de los famosos monstruos de bolsillo, estate atento a más novedades; podría salir en cualquier momento en nuestro país.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario