Tráiler y fecha para la quinta temporada de ‘Black Mirror’

0
Compartir

La ficción de Netflix estrena nueva temporada y muy pronto podrá verse en la plataforma de vídeo bajo demanda. En esta entrada te contamos todo lo que sabemos sobre la quinta tanda de capítulos de Black Mirror.

La quinta incursión en la distopía de Charlie Brooker

Basado en ese futuro no tan lejano -en ocasiones asusta la cercanía temporal de ciertos episodios y el panorama tan desolador que dibujan- que Charlie Brooker se atrevió a imaginar, la quinta temporada de Black Mirror viene dispuesta a seguir haciéndonos reflexionar sobre nuestra realidad social. Tres capítulos, como ya tuvieran las dos primeras temporadas, que abordarán distintos conflictos con la mirada crítica habitual.

Esta nueva tanda de episodios seguirá en la línea de contar con grandes personalidades para dar vida a sus personajes. De hecho, en el tráiler podemos ver algunas caras conocidas como las de Topher Grace o Miley Cyrus.

Tras probar el panorama interactivo con la notable ‘Bandersnatch‘, Black Mirror vuelve al formato tradicional. En esta temporada contaremos con tres episodios independientes que nos contarán tres historias distintas.

Black Mirror, reforzando el contenido original de Netflix

En un momento en que los Originals de Netflix no están pasando por su mejor momento -hay mucha cantidad pero poca calidad en el catálogo-, Black Mirror vuelve para reforzar la creatividad de la marca. Esta quinta entrega promete mantener el listón de una de las series estrella de la compañía y seguir ofreciendo debate a aquellos que esperan algo más de una ficción televisiva.

Lo bueno de esta nueva entrega es que no se hará esperar demasiado. Concretamente, podremos disfrutar de los nuevos capítulos a partir del próximo 5 de junio. Bajo estas líneas os adjuntamos el tráiler que Netflix ha liberado para promocionar la nueva tanda de episodios.

¿Qué opinión os merece Black Mirror? ¿La habéis seguido desde sus inicios? ¿Os gusta su manera de dibujar la realidad? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario