El nuevo Rojo, comedias imposibles y lo último de Zhang Yimou. Estrenos de cine (17 de mayo)

0
Compartir

Esta semana los estrenos de cine nos traen de vuelta a uno de los grandes personajes del fantástico: Hellboy (2019). Destacamos su reboot, la comedia Casi imposible y Sombra, de Zhang Yimou.

Hellboy (2019)

Apodado «Rojo» por su amigos, el chico del infierno regresa a la gran pantalla. En esta ocasión, sin Guillermo del Toro a los mandos ni Ron Perlman en el papel protagonista. En su posición, Neil Marshal y el televisivo David Harbour, respectivamente.

En esta ocasión, «El más grande investigador de lo Paranormal del Mundo» deberá hacer frente a un poderoso enemigo, La reina de la sangre. Este espíritu ha regresado a la Tierra con sed de venganza y con la intención de acabar con la raza humana.

Casi imposible

Abandonando el fantástico y poniendo los pies (un poco más) en la Tierra, nos encontramos con Casi imposible. Se trata de una comedia dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen.

La historia gira en torno a un periodista desenfadado (Rogen) que, tras varios años, se reencuentra con una vieja amiga (Theron) y conecta con ella de inmediato. Sin embargo, ella es ahora una famosa diplomática y puede que la opinión pública no vea con buenos ojos su nueva relación.

Sombra

Cerramos los estrenos de cine de esta semana con el último trabajo de Zhang Yimou, Sombra. El aclamado director de La casa de las dagas voladoras regresa a la gran pantalla con una nueva incursión en el arte de la guerra.

En esta ocasión, la trama se centra en el condado chino de Pei, cuyo líder es un Rey imprudente y salvaje. Por ello, el comandante de su ejército se ve obligado a adiestrar un doble, una sombra que pueda actuar a espaldas del monarca cuando las cosas se pongan demasiado feas.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de esta semana? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario