Anunciado Monark, un nuevo juego de rol bastante peculiar

Esta curiosa aventura de rol japonés ya está confirmada para Occidente

0

Recientemente teníamos la noticia de que antiguos integrantes de los títulos de Shin Megami Tensei estaban realizando un nuevo videojuego. Totalmente alejado de la franquicia de Atlus, aun así existen claros parecidos en Monark, esta nueva aventura de rol japonés. Veamos qué sabemos por ahora.

Monark: academia y demonios

El juego nos sitúa en la academia Shin Mikado, donde una extraña niebla está volviendo locos a sus estudiantes y sólo tú, el protagonista, podrás salvarla de su terrible destino. Para ello usarás una curiosa habilidad, el Ego. Si abusas de ella, perecerás. Para salvar a tus amigos, tendrás que ir al Otro Mundo, un lugar habitado por terribles demonios a los que tendrás que enfrentarte y salir ileso.

Monark
Monark

Sin duda es un argumento bastante rocambolesco, claramente bebiendo de sagas como Persona. Tendremos un sistema de combate en tiempo real donde iremos decidiendo nuestros comandos dentro de un tablero. También podremos explorar la academia, que estará repleta de personajes que hablar y algún puzle que resolver.

Desde NIS America han confirmado ya que Monark llegará a principios de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En principio nos llegará con subtítulos en inglés y voces en japonés, a la espera de una posible traducción a nuestro idioma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments