Anunciado Endzone – A World Apart: Survivor Edition

Ya ha sido anunciado Endzone - A World Apart: Survivor Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

0

Endzone – A World Apart: Survivor Edition anunciado para la actual generación de consolas cuyo estreno será en mayo.

Endzone – A World Apart: Survivor Edition anunciado

¡Hola gente! Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios se complacen en anunciar que Endzone – A World Apart se lanzará en las consolas de la actual generación el 19 de mayo de 2022. Lo hará bajo el título, Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Con un estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, esta edición incluye el juego base y el primer capítulo descargable “Prosperidad”. La versión física para PlayStation 5 se comercializará con un precio de venta recomendado de 49.99€.

Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios, nos confirma lo siguiente:

Aunque hace tiempo que deseábamos llevar Endzone a las plataformas de consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto. Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño, con nuevas audiencias el próximo mes de mayo, y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas.

Sobre sus características

Anunciado Endzone - A World Apart: Survivor Edition
Imagen del gameplay

Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación. El juego plantea a los jugadores una gran responsabilidad: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Los jugadores utilizarán las herramientas que tienen a su disposición para construir, desarrollar y mantener una ciudad. Habrá que gestionar muy bien los valiosos recursos necesarios para mantener una sociedad próspera.

A diferencia de otros títulos similares del género, en Endzone los jugadores no se enfrentarán a engendros espantosos ni a monstruosidades irradiadas. En su lugar, serán los violentos fenómenos meteorológicos. Algunos como las tormentas de arena y la sequía, con las fuerzas violentas que pretenden destruir la colonia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here