¡Anunciado Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom!

¡Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom ha sido anunciado! También se han confirmado plataformas y ventana de lanzamiento.

0

¡Tenemos ventana de lanzamiento y plataformas de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom! Después de estrenar un nuevo tráiler durante la conferencia de Nintendo —podéis ver el resumen completo aquí—, Bandai Namco ha dado más detalles al respecto. Por lo pronto, sabremos que el videojuego llegará a nuestras plataformas de juego en 2022. Asimismo, la editora ha corroborado que estará disponible en Nintendo Switch (esto ya lo sabíamos), PlayStation 5 y Steam.

Para quienes no conozcan la franquicia, Story of Season es una serie de juegos del género farming simulator. La colaboración con Doraemon comenzó años atrás con Doraemon Story of seasons. Este Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom es una secuela del primer juego, aunque —al menos hasta donde sabemos— no será necesario haber jugado a la primera entrega para disfrutar de la segunda.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom

¿Queréis saber más sobre el juego? No os preocupéis. A continuación, os dejamos con algunas de las primeras descripciones oficiales que ha cedido Bandai Namco a través de una nota de prensa oficial. En ella podemos desgranar algunos de los aspectos más importantes del juego.

Un hogar acogedor en el que descansar y relajarse: Nobita y sus amigos aterrizan en un planeta desconocido y conocen a Lumis. Y para ayudarlo a hacer realidad sus sueños, ¡deciden vivir en la granja con él y echarle una mano! ¡Pasa grandes momentos con tus amigos y contempla fuegos artificiales, las estrellas, el amanecer y mucho más!

Mejora tu vida en la granja con los «inventos secretos de Doraemon»: ¡Aprovecha los «inventos secretos de Doraemon» para gestionar la granja con eficiencia! Cuida la granja con inventos secretos como la mini nube de lluvia para regar las plantas y el restaurante de la huerta para cosechar los cultivos. ¡Ni el cielo ni el mar te detendrán: puedes ampliar la granja hasta el cielo con gorrocópteros y gas solidificador de nubes, o bien explorar el mar y cultivar perlas con el adaptorrayo! ¡Amplía la granja de tus sueños hasta el infinito!

Explora un mundo nuevo y hermoso: Adéntrate en este hermoso y colorido mundo, con paisajes dotados de luz, viento y sonido ambiental realistas. Descubre lugares únicos y maravillosos: campos de trigo dorados, amaneceres en el cabo y bosques misteriosos. Este nuevo mundo, hermoso y tranquilo, cambia de color para adaptarse a las estaciones y la época del año.

Vida en la granja para dos personas: ¡Disfruta de la vida en la granja con tus amigos y familiares! El modo multijugador sin conexión para dos personas te permite cuidar la granja con otro jugador. ¡Podéis construir una granja o ir a pescar juntos! ¿Te cuesta desenterrar ese nabo? ¡Pide ayuda a tus familiares o amigos!

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here