Avatar: Reckoning se deja ver en un nuevo tráiler

Archosaur Games se ha asociado con Tencent, Lightstorm Entertainment y Disney para traer un nuevo juego para móviles Avatar: Reckoning.

0

Archosaur Games se ha asociado con Tencent, Lightstorm Entertainment y Disney para traer un nuevo tráiler de su próximo juego para dispositivos móviles Avatar: Reckoning.

Avatar: Reckoning llegará en algún momento de 2023

Basado en la película homónima, se trata de un juego de rol de disparos que tiene lugar en el escenario de la película, el planeta alienígena Pandora. Al tratarse de soldados futuristas que luchan contra un clan de criaturas primitivas, nuestro arsenal será muy variado. Desde armas clásicas como arcos y flechas, hasta armas futuristas, como rifles láser y trajes mecánicos gigantes entre muchas otras.

En cuanto a la jugabilidad, de momento apenas hay detalles sobre esta. Únicamente se sabe que es un juego de disparos con mecánicas de rol, pero poco más. A juzgar por el tráiler, parece que nos pondremos en la piel de los Na’vi y nuestra misión será luchas contra los humanos que han invadido nuestro planeta.

En caso de que no hayas visto la película, Avatar narra como una gran corporación militar entra en contacto con una tribu alienígena conocida como los Na’vi. Con la intención de hacerse con su planeta y utilizar todos sus recursos, ambos bandos entran en una encarnizada guerra por ver quien se hará con el control de Pandora.

Por el momento, Avatar: Reckoning no tiene una fecha de lanzamiento oficial confirmada, aunque sí se sabe que llegará a todos los dispositivos móviles en algún momento de 2023. El que tampoco tiene fecha confirmada es Frontiers of Pandora, el juego de Ubisoft que se anunció en el E3 del año pasado para este mismo año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here