Anunciado el anime ‘Cyberpunk: Edgerunners’ del estudio Trigger

Está inspirado en el universo del videojuego 'Cyberpunk 2077' y se estrenará en 2022

0

Ayer fue anunciado el anime Cyberpunk: Edgerunners, un proyecto colaboración entre Studio Trigger, la desarrolladora de videojuegos CD Projekt Red y la plataforma Netflix. La serie está basada en el universo del juego futurista Cyberpunk 2077 y tendrá 10 episodios de duración. Su estreno está previsto para 2022.

anime Cyberpunk Edgerunners Trigger
Primera imagen promocional de Cyberpunk: Edgerunners, anime de Trigger

Trigger será el encargado de trasladar el mundo de Cyberpunk 2077 al anime

Cyberpunk 2077 es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto que está siendo desarrollado por la empresa polaca CD Projekt Red. El juego transcurre en una ciudad denominada Night City, que será también el marco para la historia de la adaptación animada. Sin embargo, el anime contará una historia diferente y estará protagonizado por otros personajes.

El anuncio del anime ha venido acompañado de un vídeo de presentación en el que revelan algunos primeros datos. La serie constará de 10 episodios y estará animada por Studio Trigger. Para el proyecto, el estudio pondrá a trabajar a varios de sus pesos pesados, con el director Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) a la cabeza. Masahiko Ōtsuka (Panty & Stocking with Garterbelt, Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de) le asistirá como ayudante de dirección, y al mismo tiempo trabajará en la adaptación del guion junto con Yoshiki Usa. De los diseños de personajes se encargarán Yō Yoshinari (Little Witch Academia) y Yūto Kakeno (animador en Kill la Kill y Promare).

Sinopsis

La historia se sitúa en Nigh City, del universo Cyberpunk 2077. Se trata de una ciudad futurista donde la población vive obsesionada con el desarrollo de la tecnología que permite realizar modificaciones del propio cuerpo. En ella vive un chico que intenta subsistir como puede en las calles de la ciudad. Para conseguir sobrevivir, escoge convertirse en un «edgerunner», un mercenario fuera de la ley también conocido como «cyberpunk».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here