Anunciada película para Metal Gear

Tras el estreno de Kong: La isla Calavera, su director Jordan Vogt-Robert, ha anunciado su próximo trabajo; Metal Gear Solid.

0

El director de Kong: La isla Calavera, Jordan Vogt-Roberts, ha anunciado su próximo proyecto; Metal Gear Solid.

En 2010 se anunció por parte de Hideo Kojima, director de la famosa saga de acción, que ésta tendría una adaptación al cine. Hoy, por fin, confirmamos quien estará a cargo de dirigirla; Jordan Vogt-Roberts, el cual llevó al cine recientemente su último trabajo; Kong: La isla Calavera.

Si bien es cierto que todavía desconocemos detalles, como los actores que participarán en el film, su director ha insistido en que su intención no es realizar una producción de clasificación R, (restringida para menores) lo que quiere es trabajar de forma que la película quede de la mejor forma posible.

En la entrevista mencionó lo siguiente:

Respecto a ‘Metal Gear’, nunca he dicho que quiera una película con calificación R; he dicho que lo que quiero es enfocar la película de manera que quede lo mejor posible, así que es algo que se decidirá en el proceso; pero será como el propio film necesite que sea, y lo demás se discutirá a posteriori. Pero nunca he dicho nada de que fuese de calificación R. De hecho, hay mucho contenido que me sorprende que esté presente en una calificación para mayores de 13 años.

De momento esto es lo único que conocemos de la futura emisión de Metal Gear Solid a la gran pantalla, nos tocará hasta que salgan más detalles a la luz.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here