Anunciada la fecha del segundo episodio de State of Play

Un nuevo episodio de los directos de PlayStation llegará el 9 de mayo.

0
Compartir

PlayStation acaba de anunciar un nuevo episodio de State of Play, los directos que retransmiten anunciando sus novedades, para esta misma semana.

MediEvil, un nuevo título y más

El 25 de marzo, PlayStation nos sorprendía con un vídeo al más puro estilo Nintendo Direct. En este anunció las novedades que llegarían a lo largo del año tanto para PlayStation 4 como para PlayStation VR.

Este nuevo episodio tendrá una duración de escasos 10 minutos. Se centrará en juegos que están por salir en PlayStation 4. Entre ellos se encuentra una presentación por parte de Worldwide Studios del remake de MediEvil. También tendremos un primer vistazo a un título nuevo. A la par, se hablará de otras actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4 más importantes.

No se ha confirmado de qué títulos importantes se tratan. Sin embargo, ya se especula con el lanzamiento del tráiler que Kojima estaba preparando de su esperado Death Stranding o nuevo material de The Last of Us 2. Eso sí, no esperéis nada de PlayStation 5. Ya se ha confirmado que no habrá nada relacionado con ella en este State of Play.

Con un tercer episodio ya confirmado para «más adelante este año», el segundo episodio de State of Play se emitirá este mismo jueves, 9 de mayo, a las 23:59 h (hora española). Si no puedes verlo en directo, recuerda que nosotros te traeremos un resumen con todas las novedades que se anuncien como ya hicimos la última vez.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario