Chibig Studio y Tesura Games presentan ‘Ankora: Lost Days + Deiland’

Ankora: Lost Days + Deiland estará disponible en 2022 como parte del Kickstarter

0

El estudio valenciano Chibig Studio ha anunciado la expansión de su universo en forma de edición Física para su Kickstarter disponible desde hoy mismo. Lo hacen en un pack 2×1, Ankora: Lost Days + Deiland Pocket Edition, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ambos llegarán en 2022. Será en colaboración con Tesura Games.

Ankora: Lost Days es una aventura de supervivencia, exploración y crafteo que llegará en 2022 a PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. En él conoceremos a Mûn, una exploradora de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. La conoceremos antes de los eventos de Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara.

Características de Ankora: Lost Days

Las mecánicas de crafting, exploración y terraforming se combinan en un planeta salvaje, mucho color y una narrativa profunda. En esta contexto, Mûn tendrá que aprender a relacionarse con el entorno y sortear obstáculos. Los enemigos también estarán presentes y habrá que hacerles frente.

Entre las características del juego destacan:

  • Herramientas para recolectar diferentes recursos para su aventura.
  • Usar el martillo para construir estructuras, pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos.
  • Usa el arco y la lanza para sobrevivir a las amenazas.
  • Subida de nivel y aprendizaje de recetas y habilidades.
  • Un estilo artístico basado en el Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento.

Ankora

¡La edición física de Ankora: Lost Days + Deiland estará disponible en 2022 como parte del Kickstarter en PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here