El anime de ‘Orient’ desvela fecha de estreno, staff y reparto de voces

La adaptación animada de 'Orient' se estrenará en 2022

0

Esta madrugada se ha revelado nueva información sobre la adaptación al anime de Orient. Las novedades que nos han llegado para Orient han sido una imagen promocional, su fecha de estreno, dos miembros del reparto de voces y los miembros principales del staff.

Se fija la fecha de estreno de Orient para 2022

Orient (オリエント), manga de Shinobu Ōtaka, autora de obras como Magi, recibirá una adaptación al anime para el próximo año 2022. El anime estará producido por el estudio de animación A.C.G.T.

Orient fecha estreno imagen promocional
Teaser visual de Orient

No solo se ha revelado un teaser visual y el estudio que estará a cargo de la adaptación, también se ha revelado quienes estarán a cargo del proyecto. Tetsuya Yanagisawa (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) se encargará de la dirección de la serie. Mariko Kunisawa (Ascendande of a BookwormHatsukoi Limited) trabajará en el guion de la serie. Del diseño de personajes se encargará Takahiro Kishida (Serial Experiments LainBaccano!, Haikyū!!) y de la música, Kideyuki Fukusawa (Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Aku no Hana, Katsugeki: Touken Ranbu).

En cuanto al reparto de voces, ya sabemos quiénes darán voz a los dos protagonistas de la serie. Por un lado, Yuma Uchida se encargará de encarnar a Musashi. Por otro, Sōma Saitō hará la propio con el personaje de Kojirō Kanemaki.

Como ya hemos mencionado, el anime se estrenará en 2022. Asimismo, podremos disfrutar de él en la plataforma Crunchyroll en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente medio y la CEI.

Sinopsis

A los 10 años, Musashi y Kojiro escuchaban las historias de malvados demonios que se aprovechaban de los inocentes y de los  guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos amigos juraron que se convertirían en los más fuertes del mundo. A medida que crecían Kojiro se iba convirtiendo en un cínico, y Mushashi se empezaba a dar cuenta de que él solo no podía terminar con 150 años de reinado demoníaco. Musashi se acabaría convirtiendo en un prodigio con el pico, y se mentalizaría de que su vida sería su trabajo. Sin embargo, no puede evitar esa sensación de responsabilidad de actuar contra las injusticias…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here